Android 7.0 Nougat revisión y descargar del firmware de Android 7.0

Califica este artículo
(944 votos)

Recientemente, Google ha anunciado públicamente la última versión de su sistema operativo móvil Android Nougat (7.0). La versión final tiene muchos cambios clave y adiciones diseñadas para mejorar la optimización y la facilidad de uso del sistema. Como es habitual, los fabricantes le dieron a la nueva actualización otro nombre dulce, "Turrón" (una pasta dulce hecha de nueces y chocolate).

Android 7.0

Las pruebas y el perfeccionamiento del sistema se han realizado desde marzo de 2016. Las primeras versiones de prueba del sistema solo se pudieron instalar en la serie Nexus de teléfonos inteligentes y tabletas. La versión beta preliminar se lanzó en julio y estaba lista para la revisión final. Las mejoras clave y las nuevas funciones se enumerarán y describirán a continuación.

Modo de ventanas múltiples

Los desarrolladores introdujeron el sistema de dos ventanas que funcionan simultáneamente para ampliar la funcionalidad y el flujo de trabajo para los usuarios del sistema. Esta característica está claramente inspirada en las computadoras de escritorio, ya que es una función clave para organizar el flujo de trabajo. El sistema Android está limitado a solo dos ventanas para crear la sensación de multitarea. Los usuarios pueden explorar mapas e intercambiar textos simultáneamente en una aplicación de mensajería, ver Youtube y leer las noticias en Twitter, así como muchos otros posibles ejemplos de uso. Para habilitar este modo, los usuarios deben mantener presionada la tecla multitarea.

Android 7.0 Nougat

Doze

Un sistema de ahorro de carga de batería mejorado y avanzado ahora se llama Doze. Gracias al seguimiento eficiente del funcionamiento del sistema operativo, el propio sistema puede determinar cuándo se está utilizando activamente el dispositivo y cuándo está en modo de reposo, de modo que puede decidir qué modo de ahorro utilizar. Cuando el teléfono se coloca en un bolso o en un bolsillo, la función Doze se activa automáticamente, lo que ahorra duración de la batería.

Notificaciones

El sistema de notificaciones ha recibido cambios y mejoras importantes. Cuando los usuarios reciben varias notificaciones, el sistema operativo ofrecerá automáticamente seleccionar una acción según la tarea: los usuarios pueden archivar, eliminar o marcar mensajes como leídos. La principal mejora es la capacidad de responder directamente a través de la barra de notificaciones sin abrir la aplicación.

Android 7.0 Notificaciones

Ahorro de datos

Android 7.0 puede ahorrar megabytes de tráfico de usuarios cuando se utiliza Internet móvil a través de redes GSM y LTE, ya que la nueva plataforma puede limitar el tráfico entrante y saliente. Esto se implementa evitando las solicitudes de aplicaciones a través de la red móvil. Los usuarios pueden configurar el acceso de cualquier aplicación y establecer la prioridad para que esté en concordancia con la red Wi-Fi.

Android 7.0 ahorrador de datos

RA

La plataforma de realidad virtual basada en el nuevo sistema Daydream será compatible con varios dispositivos. Los usuarios deberán comprar un visor de realidad virtual especial para una inmersión más completa en la realidad virtual aumentada.

Seguridad

El sistema y la seguridad del sistema operativo han mejorado en comparación con las versiones anteriores de la plataforma "robot verde". Si alguien ha perdido y encontrado el dispositivo, no podrá utilizarlo. Si intentan actualizar o desbloquear el teléfono con un software de terceros, simplemente se bloqueará y solicitará la contraseña de la cuenta a pesar de un restablecimiento completo y un cambio de firmware.

Nuevo diseño de carpeta

El principal cambio visual del sistema Android Nougat es la apariencia mejorada de carpetas e íconos. La apariencia redondeada de las carpetas con iconos en su interior seguramente llamará la atención. Las nuevas animaciones de las carpetas y su apariencia transparente suponen cambios significativos en el nuevo sistema de Google.

Alt + Tab en Android

Esta también es una función tomada directamente de las PC de escritorio. De manera similar a la combinación Alt + Tab en una computadora, los usuarios de Android ahora pueden tocar dos veces el botón Examinar para abrir la aplicación anterior. Una pulsación larga permite a los usuarios seleccionar de una lista de aplicaciones disponibles.

Modo oscuro

Una de las actualizaciones más pequeñas, pero aún importantes, es la adición del modo oscuro. Google se preocupa por la vista de los usuarios, por lo que ha agregado este modo con ajuste de brillo y contraste para el entorno oscuro alrededor del usuario.

Modo oscuro Android 7

Instalación del firmware de Android 7.0

Ahora, actualizar e instalar el sistema operativo en su teléfono inteligente o tableta se ha vuelto aún más fácil. Simplemente descargar Android 7.0 de nuestro sitio web, siga las instrucciones, descargar e instale la aplicación en su teléfono inteligente o tableta que opere en el sistema Android para instalar el nuevo firmware.

Para descargar el firmware para su dispositivo móvil, debe seleccionar su dispositivo de la lista a continuación o hacer clic en el enlace:

 

Descargar Android 7.0 Nougat

 

 

Share this page with your friends: