Android 6.0 Marshmallow revisión y descargar del firmware de Android 6.0

Califica este artículo
(2027 votos)

Este año, la compañía ya mostró al público la sexta versión de su sistema operativo móvil Android. La nueva actualización se llama Marshmallow, que es exactamente lo que la letra "M" (el tema de muchas especulaciones de los fanáticos) estaba destinada a representar. A pesar de que esta no es una 5.2, sino una actualización 6.0 completamente nueva, hay muchas menos funciones nuevas y actualizaciones notables que en 5. Eso no es realmente sorprendente, ya que la versión 5 estableció una nueva dirección para el sistema, mientras que la 6 simplemente refuerza el curso de mejora. Entonces, ¿qué hay de nuevo en la nueva actualización de Marshmallow?

Google Now on Tap

Esta es probablemente la característica más importante de la que los creadores se jactaban y los fanáticos estaban esperando. Analiza el contenido de su pantalla en momentos particulares y ofrece posibilidades interesantes: cuando está viendo las últimas noticias de películas en la aplicación, Now on Tap puede presentarle una lista de los próximos estrenos de películas; cuando escuchas música, puedes obtener información completa sobre el artista; Si está hablando de un restaurante específico en un mensajero de texto, puede reservar una mesa inmediatamente o llamar al establecimiento. Esto significa que Google ahora sabe más sobre usted, pero usa esta información solo para su beneficio personal.

 

Android 6.0

Nuevos estándares y asistencia técnica

Aquí vale la pena mencionar dos características ؘ: los sensores de huellas dactilares traídos al mercado por Apple y el USB Type-C, de los que todo el mundo ha estado hablando durante mucho tiempo. Los sensores de huellas dactilares ya han sido implementados en varios dispositivos por varios fabricantes, incluido Samsung, pero usaron su propia tecnología para esto. Ahora que la función es nativa, cualquier fabricante puede agregar el sensor a su teléfono inteligente sin la necesidad de crear un software especial. USB Type-C es el nuevo estándar de conexión que finalmente solucionará el problema de los cables USB invertidos, ya que ahora el cable se puede conectar de cualquier forma para ahorrar tiempo. La tecnología se utilizará mucho más en menos de un año, pero el deseo de Google de implementarla ahora dice mucho sobre la tecnología.

Configuración de permisos de la aplicación

Seguramente, muchos usuarios se han preguntado por qué una aplicación en particular tiene tanto acceso a datos personales o funciones específicas de un teléfono inteligente. Si se puede explicar fácilmente el acceso a la cámara mediante una aplicación de fotos, el permiso para ver el contenido de SMS de un juego parece mucho más incomprensible. Ahora, todos los usuarios pueden controlar qué permisos son amables para cada aplicación instalada en el dispositivo.

 

Android 6.0 Marshmallow

Doze: un nuevo paso hacia el ahorro de energía eficiente

El nuevo modo de ahorro de batería administra de manera eficiente la duración de la batería. El teléfono detecta cuando no lo está utilizando actualmente y deshabilita los procesos en segundo plano tanto como sea posible. Por lo tanto, la carga de la batería se ahorra debido a la menor actividad de la aplicación.

 

doze

Chrome integrado

Esta función atraerá tanto a los desarrolladores como a los fanáticos del navegador Chrome. Los desarrolladores de aplicaciones que necesitan poder abrir páginas web no tienen que insertar enlaces ni crear soluciones de terceros, ya que ahora puede hacerlo con el propio navegador de Google. Además, se integrará al sistema de manera extremadamente eficiente, de modo que los usuarios ni siquiera se darán cuenta cuando navegan por una página web o el contenido de una aplicación.

Nueva administración de tarjetas de memoria

Al igual que Apple, Google ha estado luchando con las tarjetas de memoria, pero en algún momento se detuvieron y ahora cualquier dispositivo con Android 6 Marshmallow puede usar tarjetas de memoria como almacenamiento del sistema. Esta es una función útil para dispositivos sin mucha memoria interna.

Android 6.0 Nueva gestión de tarjetas de memoria

Android Pay, herramientas de edición de texto mejoradas, temas y más

Android 6 marca el lanzamiento del sistema de pago Android Pay. Los usuarios que a menudo copian, cortan y pegan texto estarán felices de saber que los desarrolladores simplificaron un poco este proceso al agregar un menú contextual con comandos que se muestran directamente sobre el texto seleccionado. Los usuarios ahora pueden elegir un tema oscuro o claro para el sistema operativo. Los teléfonos inteligentes basados en Marshmallow ahora pueden funcionar como cargadores para otros dispositivos. Finalmente, los usuarios ahora pueden hacer una copia de seguridad del sistema sin usar aplicaciones de terceros.

android pay

Marshmallow es una actualización obviamente significativa para el sistema operativo Android que mejora la experiencia del usuario, pero no introduce características completamente nuevas. Dado que la actualización global tuvo lugar hace solo un año, este es un enfoque correcto.

Instalación del firmware de Android 6.0 Marshmallow

Ahora, actualizar e instalar el sistema operativo en su teléfono inteligente o tableta se ha vuelto aún más fácil. Simplemente descargar Android 6.0 de nuestro sitio web, siga las instrucciones, descargar e instale la aplicación en su teléfono inteligente o tableta con sistema Android para instalar el nuevo firmware.

Para descargar el firmware para su dispositivo móvil, debe seleccionar su dispositivo de la lista a continuación o hacer clic en el enlace:

 

Descargar Android 6.0 Marshmallow

 

Share this page with your friends: