Android 4.4 KitKat revisión y descargar del firmware

Califica este artículo
(4073 votos)

¿Qué es Android 4.4 KitKat? Es la última versión del sistema operativo Android de Google. Google quiere que KitKat sea la actualización de Android para llevar el sistema a una gama más amplia de dispositivos. Esperan que esta versión permita a los usuarios disfrutar de la nueva experiencia de Android 4.4 sin importar el dispositivo que usen.

Gracias a esta actualización, los teléfonos inteligentes que solo tienen 512 MB de RAM ahora podrán ejecutar la nueva versión del sistema operativo disponible para descargar en nuestro sitio web. Google incluso creó una aplicación que le permitirá saber qué tan bien funcionará la nueva versión del sistema operativo en su teléfono inteligente o tableta. Google también cree que la gran mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas que estarán disponibles este año ejecutarán el firmware de Android 4.4 KitKat.

Android 4.4 KitKat revisar y descargar

Además, el sistema operativo se ha optimizado y puede proporcionar un aumento de rendimiento adicional en comparación con versiones anteriores de Android.

Nueva interfaz

Los cambios más visibles en el nuevo sistema operativo afectaron su interfaz de usuario. Ahora puede administrar fácilmente varias pantallas de escritorio y ordenar las aplicaciones por tipo. La barra de notificaciones superior y los botones inferiores en pantalla ahora son semitransparentes, lo que permite una apariencia más fresca del Android básico.

En esta versión de Android, Google ha decidido eliminar el color del sistema azul forzado, por lo que ahora los usuarios pueden elegir una paleta de colores diferente.

Otro cambio se refiere al uso de toda la superficie de la pantalla para ocultar elementos de la interfaz de usuario como los botones en pantalla y la barra de notificaciones.

Compatibilidad con nuevos sensores

El nuevo firmware de Android marcó algunos cambios interesantes en sensores especializados. A partir de ahora, el sistema podrá recibir información de dichos sensores en lotes, lo que reducirá la carga del procesador de su dispositivo y agrupará los datos en determinados intervalos. Esto también reducirá el consumo de batería y permitirá la implementación de sensores adicionales como el sensor de presencia y el podómetro.

Además, Android ahora tiene soporte integrado para puertos de infrarrojos y varios perfiles de Bluetooth. KitKat también puede realizar la impresión inalámbrica de todo tipo de documentos.

Nuevo software de edición de fotografías

La galería de Android 4.4 ahora tiene un editor de imágenes que puede agregar filtros, marcos, recortar una foto o cambiar otras configuraciones de imagen. Los filtros disponibles son similares a los de Instagram. Otras configuraciones son bastante estándar: recorte, alineación, rotación y espejo.

Revisión de video de Android 4.4 KitKat

Instalación del firmware de Android 4.4 Kitkat

Ahora, actualizar e instalar el sistema operativo en su teléfono inteligente o tableta se ha vuelto aún más fácil. Simplemente descargar Android 4.4 de nuestro sitio web, siga las instrucciones, descargar e instale la aplicación en su teléfono inteligente o tableta que opere en el sistema Android para instalar el nuevo firmware.

Para descargar el firmware para su dispositivo móvil, debe seleccionar su dispositivo de la lista a continuación o hacer clic en el enlace:

 

Descargar Android 4.4.2 KitKat

 

 

 

Share this page with your friends: